MANTENIMIENTO PUERTA CORTAFUEGO en Pueblo Libre

MANTENIMIENTO PUERTA CORTAFUEGO en Pueblo Libre. Empresa con proyección nacional especializada en la venta, instalación, mantenimiento y reparación de puertas cortafuegos, de emergencia y sus accesorios.

-Puertas cortafuegos metálicas y similares.

-Puertas industriales y soluciones a medida  como correderas cortafuegos, Telescópicas, de guillotina, cortafuegos. Además, basculantes, cortinas cortafuegos irrigadas, puertas cortafuegos seccionales, enrrollables.

 

El Correcto Mantenimiento en Puertas Cortafuego

Mantenimiento Puerta Cortafuego en Pueblo Libre

Las puertas cortafuego deben de estar mantenidas como obliga el Código Técnico de la edificación. Además, Su correcto mantenimiento es la única forma de asegurar que la puerta cortafuego se encuentra en perfectas condiciones. Después de eso, va a poder funcionar como se espera.

La obligación de cumplir con el mantenimiento puertas cortafuegos es del titular de la instalación. Sobre todo , se deberá realizar un mantenimiento de manera regular sobre las puertas cortafuego.

 

 

Mantenimiento Puerta Contra Incendios en Pueblo Libre

Las puertas contra incendios son una parte muy importante dentro de las instalaciones y otros sistemas de protección contra incendios. También, lo es de los respectivos edificios y sus correspondientes instalaciones.

Como las puertas contra incendios son parte integrante de los edificios deben de estar de acuerdo al Código de edificación y además, cumplimentar las exigencias básicas de seguridad contra incendio.

 

 

Mantenimiento de Puertas de Emergencia, de Escape en Pueblo Libre

Las puertas de emergencia son objeto de un mantenimiento preventivo tal y como se realiza con cualquier otro sistema de protección.

El mantenimiento de las puertas de emergencia se realiza de forma anual en edificios de uso residencial. Sobre todo ,de forma semestral en edificios que tengan otro uso. Del mismo modo de forma trimestral en edificios con ocupación de más de 500 personas

Si cuentas con una puerta cortafuego de métal; para el correcto mantenimiento de puertas contra incendios, su puerta no perderá sus características iniciales. Contamos con personal competente, el cual podrá hacer un correcto mantenimiento manteniendo las características de la puerta.

 

 

 

Cuenta con nuestra experiencia de Puerta Cortafuego

Para el mantenimiento regular de puertas cortafuegos y su cumplimentación cuente con nuestra amplia experiencia como cerrajeros. L y R te proporciona los mejores servicios respecto al correcto mantenimiento de puertas cortafuego.

Cuenta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto.

En conclusión , no olvide visitar nuestras redes sociales como Facebook, para conocer todo detalle sobre nuestros servicios.

 

 

 

Mantenimiento de Puerta Cortafuego en todo  Lima

Nuestro servicio llega a nuestros clientes en :

  • Mantenimiento, Reparación, Instalación, Pintado de Puerta Cortafuego, Contra Incendio, Antihumo, de Emergencia, de Escape, Barra Antipanico en Edificios, Condominios en Pueblo Libre

 

Video de Mantenimiento de Puerta Cortafuego, Contra Incendio, Antihumo, de Emergencia, de Escape

 

Llamenos para Consultas Técnicas :

 

5/5 - (2 votos)
Our Score
Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp chat
Llamar ahora