CAMARA DE SEGURIDAD,🥇VIDEOVIGILANCIA🥇 Instalación en Miraflores

 

Instalación de Camara de Seguridad, Videovigilancia en Miraflores

Instalación, Mantenimiento, Reparación, Venta de Camara  de Videovigilancia, Seguridad en Casa, Domicilio, Condominio, empresa, negocio en  Surco, san borja, san isidro, miraflores, la molina, lima, callao

En este proceso se cubren las pautas establecidas en el proyecto, se instalan y configuran las cámaras que el cliente desea, al igual que el software dedicado. Se instala en la maquina del cliente el tutorial de uso avanzado, mismo que sirve como herramienta de consulta constante.
Se colocan cámaras exteriores infrarrojas en accesos, salidas y áreas requeridas, estableciendo un perímetro completo de videovigilancia.
Las cámaras infrarrojas por su capacidad de visualización no disminuye durante la noche o en situaciones de poca luminosidad. Estas cámaras detectan la presencia de personas ajenas en los alrededores y también sirven como un medio disuasivo en las zonas vigiladas.
El Sistema de vigilancia Online que Ofrece Guardia Virtual, permite un monitoreo constante y eficiente de los lugares resguardados, desde cualquier computadora o dispositivo móvil, en cualquier lugar, en cualquier momento.

NUESTRO SERVICIO DE INSTALACIÓN DE CÁMARAS DE SEGURIDAD BÁSICAS COMPRENDE:

– Evaluación perimetral para instalar cámaras de seguridad.
– Instalación de Cableado.
– Instalación y configuración de conectores.
– Configuración DVR u otros sistemas.
– Asesoría integral de seguridad.

Confíe en los expertos, evalúe su proyecto con nuestra empresa.

Realize con nosotros instalación de Camara de Seguridad, Videovigilancia en Miraflores.

 

 

Mantenimiento de Camara de Seguridad, Videovigilancia en Miraflores.

Instalación, Mantenimiento, Reparación, Venta de Camara  de Videovigilancia, Seguridad en Casa, Domicilio, Condominio, empresa, negocio en  Surco, san borja, san isidro, miraflores, la molina, lima, callao

Mantenimiento de cámaras de seguridad Ips y análogas de acuerdo a las necesidades de su hogar o negocio, configuramos el sistema de seguridad para que puedan ser vistos desde cualquier dispositivo como celulares, laptops o pcs que cuenten con internet.

Si cuentas con niños pequeños o ancianos y los dejas al cuidado de una niñera o personas que deberían cuidarlos y ayudarlos y no sabes que es lo que sucede en realidad, tenemos la solución para ello: cámaras Wi-Fi que se pueden instalar por varios puntos de la casa. Las mismas cuentan con un micrófono integrado de alta sensibilidad con audio bidireccional (puedes escuchar y hablar), ademas de poder visualizarlo en tiempo real por tu celular.

Si necesitas cámaras de seguridad para negocio, contamos con una amplia variedad que pueden adecuarse a su necesidad, contamos con cámaras para exteriores preparadas para soportar las inclemencias del clima, antivandálicas o cámaras interiores funcionales y elegantes, ademas de sistemas de almacenamientos mayores.

Contactanos para asesorarte y cotizar el requerimiento que necesites. Confie en nosotros la instalación de Camara de Seguridad, Videovigilancia en Miraflores.

 

 

Reparación, Servicio Técnico de Camara  de Seguridad, Videovigilancia en Miraflores . 

Servicios

Instalación, Mantenimiento, Reparación, Venta de Camara  de Videovigilancia, Seguridad en Casa, Domicilio, Condominio, empresa, negocio en  Surco, san borja, san isidro, miraflores, la molina, lima, callao

  • Mantenimiento preventivo a menos de tres metros de altura. Consta de limpieza de lente, limpieza de cover, ajuste de balun y limpieza de conector con limpiador electrónico. Revisión de fuente.
  • Mantenimiento preventivo a más de tres metros de altura. Consta de limpieza de lente, limpieza de cover, ajuste de balun y limpieza de conector con limpiador electrónico. Revisión de fuente. No incluye alquiler de andamios u otro tipo de elemento que se llegase a necesitar.
  • Mantenimiento correctivo a menos de tres metros de altura. Consta de limpieza de lente, limpieza de cover, ajuste de balun y limpieza de conector con limpiador electrónico. Revisión de fuente. Además, se revisa el sistema completo determinando el daño, el cual puede ser: video balun, conectores, cable, fuente o cámara. No incluye los repuestos. El mantenimiento correctivo se cobra y se da por terminado con la solución del problema.
  • Mantenimiento correctivo a más de tres metros de altura. Consta de limpieza de lente, limpieza de cover, ajuste de balun y limpieza de conector con limpiador electrónico. Revisión de fuente. Además, se revisa el sistema completo determinando el daño, el cual puede ser: video balun, conectores, cable, fuente o cámara. No incluye los repuestos. El mantenimiento correctivo se cobra y se da por terminado con la solución del problema.
  • Mantenimiento de DVR. Consta de limpieza externa e interna y mantenimiento a conectores. No incluye cambio de partes defectuosas. . . Realize con nosotros instalación de Camara de Seguridad, Videovigilancia en Miraflores.

 

Venta de Equipos Camara  de Seguridad, Videovigilancia en Miraflores

Sinónimo de calidad. La única manera de garantizar que usted verá una imagen clara y precisa en el monitor, es comenzar con una cámara que sea capaz de proporcionar imágenes claras y precisas en un sistema de videovigilancia. Las cámaras IP de American Dynamics hacen exactamente eso, ofreciendo la mejor calidad de imágenes. Desde la serie illustra con funcionalidad avanzada, hasta la serie Flex ofrece cámaras de alta calidad y resolución a precios más accesibles. Ambas líneas ofrecen una resolución superior y rendimiento en condiciones de baja iluminación.
No importa si estas buscando una solución fácil con cámaras pre-pack, solución PoE o simplemente la cámara que necesita su empresa a costos accesibles, Las cámaras IP de American Dynamics son una excelente opción para sus necesidades de seguridad.

 

 

Soluciones en Videovigilancia de su Local en todo Lima 

  • Instalación, Mantenimiento, Reparación, Venta de Camara  de Videovigilancia, Seguridad en Casa, Domicilio, Condominio en Miraflores

  • Mantenimiento, Instalación, Reparación, Venta de Camara  de Videovigilancia, Seguridad en Empresa, Negocio en Miraflores

  • Reparación, Instalación, Mantenimiento,  Venta de Camara  de Videovigilancia, Seguridad en Almacen, Bodega en Miraflores

  • Venta, Instalación, Mantenimiento, Reparación de Camara  de Videovigilancia, Seguridad en Fabrica, Industria en Miraflores

 

Asesoria técnica a este número :

4.5/5 - (2 votos)
Our Score
Our Reader Score
[Total: 1 Average: 5]
WhatsApp chat
Llamar ahora