Elevadores de Carga a Nivel Nacional.

Nuestra Actividad principal es la Reparación, Mantenimiento Preventivo, Correctivo y Overhaul de Equipos de Carga. Nos especializamos en el Elevador de Discapacitados, de Carga y losAscensores.

Nuestro equipo técnico esta preparado para solucionar problemas en :

Ascensores, Montacargas y Elevadores de discapacitados.

El Servicio se Brinda su local y/o en Nuestro Taller  ó “Lima y Provincias”. Contamos con mas de 11 Años de Experiencia y tenemos una atención Personalizada.

Elevador de Discapacitados: el ascensor neumático

Son muchos los puntos que hay que tener en cuenta para que estas personas tengan el máximo de autonomía y confort en una vivienda. Puertas de acceso, pasillos y puntos de giro, suelos antideslizantes y sin irregularidades, interior de los armarios, baños… y las escaleras. Estos son probablemente, el elemento que más obstaculice la movilidad de la persona afectada.

Una posible solución a las escaleras es la instalación de Elevador de Discapacitados con asiento o en plataformas. Estas soluciones tienen dos inconvenientes principales. En el caso del Elevador de Discapacitados con asiento la persona seguirá siendo dependiente de la ayuda de otra persona.

Elevador de Discapacitado

Elevador de Discapacitado

Elevador de Carga

En este segmento, les mostramos la operatividad de un Elevador de Carga. De manera sencilla, podemos ilustrar su performance de este equipo.

Nuestro personal lo apoyara desde el inicio del proyecto hasta su culminación. Confie en nosotros

Elevador de Carga o Montacarga

Elevador de Carga o Montacarga

Ascensores de Personal

Especialistas en el Mantenimiento y reparación de Ascensores de todas las marcas y modelos. En general, somos expertos en Elevador de Discapacitados, Carga y Ascensores.

Ascensor de Personal

Ascensor de Personal

 

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]
Call Now ButtonLlamar ahora
WhatsApp chat
Abrir chat
Powered by