CURSO PRIMEROS AUXILIOS CERTIFICADO en Barranco

 

CURSO PRIMEROS AUXILIOS CERTIFICADO en LIMA

CURSO PRIMEROS AUXILIOS CERTIFICADO en Barranco. Aunque muchas veces no lo pensemos, nuestra vida diaria conlleva ciertos riesgos para nuestra salud.

Con este curso de primeros auxilios podremos estar alerta y superarlas con menor dificultad sabiendo cómo responder ante situaciones de emergencia. Si ocurriera, tener formación en materia de primeros auxilios puede suponer la diferencia entre la vida y la muerte.

L & R ofrece multitud de cursos de primeros auxilios (iniciación, primeros auxilios en el deporte, en el hogar, personas mayores, en el trabajo etc.). Después de eso, con los que aprender a adelantarse a los acontecimientos peligrosos y poder atender a quienes los sufren para evitar males mayores.

Por eso este curso de primeros auxilios online te dotará de la formación básica fundamental para garantizar al máximo la resolución positiva de los acontecimientos.

 

 

Capacitación en Primeros Auxilios en Barranco

Además, esta formación no solo sirve para situaciones de la vida diaria, sino también para poder reaccionar en emergencias de tipo vital que pueden darse durante catástrofes, enfermedades o accidentes.

Del mismo modo , si quieres poder brindar una ayuda eficiente y eficaz en estas situaciones, con este curso online de primeros auxilios conseguirás todo lo que necesitas para lidiar en incidentes.

El curso está indicado para cualquier tipo de persona y edad a partir de los dieciséis años, ya que aporta un completo conocimiento para enfrentarse a los primeros momentos decisivos de una situación de emergencia.

 

¿ Porque es Importante Conocer Primeros Auxilios ?

CURSO PRIMEROS AUXILIOS CERTIFICADO en LIMA

  • La importancia de capacitarse en un curso de primeros auxilios radica en que nos capacita para saber cómo actuar en circunstancias de urgencia o emergencias.
  • Por lo general, no sabemos cómo actuar porque no se nos ha enseñado a gestionar nuestras emociones. Una misma situación de emergencia puede generar reacciones totalmente diferentes.
  • Están aquellas personas que no puede parar de gritar y desesperarse, y también están aquellas personas que ven como alguien se está muriendo a su lado y siguen comiendo.
  • La reacción más habitual ante casos de accidentes es paralizarse. Entrar en un ‘estado de shock’ o de negación. Nuestro cuerpo se bloquea y no podemos actuar. Esa es una respuesta muy común del organismo cuando nos encontramos ante un peligro.
  • Un curso de primeros auxilios, resulta muy importante porque aprendemos a desbloquearnos y generar una alianza con nuestro cuerpo para saber cómo salir de ese estado de shock inicial y así poder ayudar efectivamente

 

Curso de Manejo de Extintores en Barranco

Los participantes serán capaces de usar adecuadamente los extintores portátiles que existen y las diversas conductas adecuadas para enfrentar una situación de conato de incendio. Además, serán puestos a prueba con una práctica en realidad virtual para observar y calificar su desempeño.

TEMARIO :

  • Química y comportamiento del fuegoCURSO PRIMEROS AUXILIOS CERTIFICADO en LIMA
  • Definición y partes del extintor
  • Clasificación de los extintores
  • Por su movilidad
  • Según su sistema de presurización
  • El agente extintor
  • Elección del agente extintor
  • Eficacia extintora
  • Inscripciones del extintor
  • Utilización de un extintor
  • Técnica de uso de extintor
  • Peligros y consideraciones.
  • Mantenimiento

Certificado, Constancia, Diploma de Curso en Primeros Auxilios en Barranco

Certificado, Constancia, Diploma en Primeros Auxilios en LIMAEl curso de primeros auxilios es de acceso online e incluye la opción de obtener un certificado de estudios para evidenciar sus conocimientos, por un precio ajustado a su localidad. Posterior al Curso de Primeros Auxilios, Manejo de Extintores y Respiración Cardiovascular. Se emite la correspondiente Constancia del citado Curso.  Dicho documento es valido para sustentar el conocimiento técnico de estas herramientas en caso de un incidente en el centro de labor. Además, es parte del  legajo ó diplomas exigidos para presentarse a concurso de un puesto de trabajo.

 

 

 

Llegamos a todo Lima en la Capacitación en Primeros Auxilios , Extintor, Evacuación.

Ofrecemos nuestro servicio de capacitación de manera personal, grupal en sus oficinas a nuestros clientes en :

  • Seminario, Charla, Capacitación, Certificado en Primeros Auxilios , Extintores, Evacuación, Respiración Cardiovascular en Barranco

 

Video de Primeros Auxilios y Respiración Cardiovascular

 

ATENDEMOS A :  La industria,  Locales Comerciales, Edificios , Condominios. 

 

5/5 - (1 voto)
Our Score
Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp chat
Llamar ahora