LIMPIEZA TUBERIA TERMA  AGUA CALIENTE EN MIRAFLORES

LIMPIEZA DE TUBERIA TERMA DE AGUA CALIENTE EN MIRAFLORES. Limpiamos de óxidos, cal y bacterias en toda su instalación de agua caliente, abriéndole paso al tubo, y recuperando el caudal del agua, ahorrando así combustible, obras, tiempo y dinero. El retiro del sarro del sistema es algo básico para el correcto funcionamiento de un hogar.

 

¿Por qué no sale agua caliente de la Terma ?

LIMPIEZA DE TUBERIA TERMA DE AGUA CALIENTE EN LIMA

¿Te ha pasado que, cuando deseas tomar un baño con agua caliente, esta no sale? Aunque parezca un poco extraño, esta situación es más frecuente de lo que crees; sí presentas esta situación en tu hogar y no sabes cómo solucionarlo, estas en el lugar correcto ya que hoy te diremos porque no sale agua caliente del boiler.

El uso del agua caliente, ya sea para el baño o bien para lavar los trastes es primordial hoy en día y más, cuando la temperatura desciende, pero, suele existir momentos en donde su ausencia se hace presente.

Para solucionar este problema, debemos identificar de primera mano cuales son las principales causas para que el agua caliente este faltando en el hogar, como pueden ser:

 

FALTA DE AGUA

  • Aunque suene un poco lógico, es una de las principales razones por las que no pudiéramos estar contando con agua caliente en nuestro hogar.
  • Para solucionar este problema asegúrate abrir las llaves de paso del agua y comprobar que cuentas con agua en tu domicilio en ese momento o bien que hay suficiente presión de agua. 
  • En caso de contar con un calentador, puede ocurrir que no se encienda, o sea incapaz de regular la temperatura si no hay agua.

NO CUENTAS CON GAS O FUENTE DE ENERGÍA

  • El gas es el combustible que hará posible que la llama del quemador se encienda. Cuando no hay gas, el calentador no se enciende de forma automática cuando detecta que no hay agua.
  • Del mismo modo, puede existir una baja presión en el nivel del gas, en este caso, nuestro calentador encenderá, pero no contará con suficiente flama para calentar el agua.
  • De igual forma pudiese presentarse la situación de la falta de energía eléctrica en tu hogar y sea uno de los causantes por las que no puedas contar con agua caliente al momento, revisa que el suministro de energía este correcto.

LIMPIEZA DE TUBERIA TERMA DE AGUA CALIENTE EN LIMA

 

BATERÍAS AGOTADAS

  • Si tu boiler es de encendido electrónico requiere de baterías para hacer chispa y funcionar adecuadamente.
  • Es muy importante que te mantengas al tanto de la carga que les resta a las pilas para evitar sorpresas.
  • Se recomiendareemplazar continuamente las baterías para garantizar el óptimo funcionamiento de tu calentador.

POCA PRESIÓN DE AGUA

  • Diversas son las situaciones que pueden generar la poca presión de agua, consulta a un experto si la presión de tu hogar es la adecuada ya que ciertos calentadores no funcionan al no tener el flujo y presión de agua indicada.

 

OBSTRUCCIONES EN LA TUBERIA DE AGUA CALIENTE

LIMPIEZA DE TUBERIA TERMA DE AGUA CALIENTE EN LIMA

  • La razón más común por la cual tenemos problemas con el agua caliente es la obstrucción de las tuberías, se pueden obstruir por lodo, cal y otras impurezas que suelen estar en el agua, disminuyendo el diámetro de las tuberías. 
  • Para un atasco de cal te recomendamos usar soda cáustica y agua caliente. Debes tener mucho cuidado ya que puede quemar tu piel, por ello debes usar guantes y para mayor protección gafas de seguridad.

 

 

 MANTENIMIENTO DE TUBERIA TERMA DE AGUA CALIENTE EN MIRAFLORES

  • Cuando el calentador enciende, pero no calienta el agua, puede deberse a diferentes problemas, el principal de ellos puede deberse a la falta de mantenimiento de este, de 3 a 4 veces en el año hay que desaguar el calentador de depósito.
  • Para saber si los problemas son con el calentador, primero revisa si tiene signos de corrosión en el cuerpo del calentador, tras esta revisión debes reemplazar las partes de metal que se encuentren oxidadas, no olvides que también debes examinar y cambiar si así lo requiere los componentes internos.
  • Otra de las señales de deterioro puede ser el cambio de color del agua, a través del grifo o que haya agua oxidada debajo del calentador.
  • En caso de que notes algún tipo de humedad incluso goteo en el calentador lo mejor que puedes hacer es reemplazarlo.

DESATORO DE TUBERIA TERMA DE AGUA CALIENTE EN MIRAFLORESLIMPIEZA DE TUBERIA TERMA DE AGUA CALIENTE EN LIMA

  • Cuando el calentador enciende, pero no calienta, el problema principal puede ser la baja presión de gas, en estos casos, solo la empresa de suministro de gas puede ayudarte
  • Si es gas LP revisa el regulador (ya que debe cambiarse regularmente) o la línea de gas se encuentra obstruida.
  • Comprueba qué empresas son las responsables en tu residencia y ponte en contacto con ellas.
  • Es común que el piloto que enciende la flama no funcione adecuadamente o que el sistema de encendido este dañado, deben remplazarse las piezas por un experto.

 

 

Ahora que sabes por qué no sale agua caliente en tu hogar, no dudes en buscar la mejor solución a tu problema.

Ingresa a nuestra tienda en línea donde podrás ver, cotizar y comprar al momento todo lo que necesitas para tu proyecto de construcción o remodelación.

 

VIDEO DE LIMPIEZA DE TUBERIA TERMA DE AGUA CALIENTE EN LIMA

 

Llamenos a este número :

 

Our Score
Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp chat
Llamar ahora