FUMIGACION, Desinfección COVID 19,

CORONAVIRUS en Ate

Eliminamos el COVID-19 con el Mejor Producto !!!!

Tenemos vasta experiencia en los procesos de Fumigación, Desinfección y Desinfectación de Ambientes como Viviendas, Condominios, Bodegas, Oficinas. Nos respalda los 15 años de trayectoria y los clientes a los cuales hemos fidelizado. 

Continuamos apoyando los requerimientos de desinfección en instalaciones donde haya habido contagio o presunción por Coronavirus (Covid-19).También en aquellas que las Autoridades Sanitarias nos vallan solicitando cumpliendo y recomendando cumplir las normas del Ministerio de Salud. Llamenos para solucionar su requerimiento de Fumigación, Desinfección Covid 19 en Ate

Canales de Transmisión del Covid 19, Coronavirus

El coronavirus COVID-19 se transmite de individuo por individuo por las secreciones respiratorias (pequeñas gotas) que generan la tos o el estornudo. Pero el virus también puede depositarse en las superficies de los enseres y espacios habitados, donde puede sobrevivir durante un tiempo.

La limpieza de los muebles, artefactos con desinfectantes biocidas inactiva de forma eficaz y rápida el virus covid-19. Por tanto, es conveniente establecer pautas de limpieza y desinfección de domicilios, comercios. 

 

 

Fumigación COVID 19 Ate

 

 

Técnicos Calificados en Fumigación, Desinfección en Coronavirus, COVID 19 en Ate

Los productos químicos utilizados para llevar a cabo la desinfección son biocidas.Estos Fumigación COVID 19 Ate
pertenecientes al grupo 1: desinfectantes y al tipo de producto 2: Desinfectantes y alguicidas no destinados a la aplicación directa de personas o animales.
Las propiedades desinfectantes son proporcionadas por las sustancias activas que contienen, pero no todas las sustancias son eficaces frente a todos los organismos
nocivos. De hecho, el tipo de sustancia activa utilizada, la concentración en la que se encuentre en la formulación, entre otros aspectos, condicionan la eficacia del producto biocida. Por ello, es importante utilizar aquellos que hayan demostrado ser capaces de ejercer una acción virucida de amplio espectro

 

La MUERTE se acerca con el Coronavirus                                   Fumigación COVID 19 Ate

En el conjunto de Estados Unidos donde viven unas 330 millones de personas se habían confirmado hasta este momento más de 3,000.000 casos. Esto muy por encima de las cifras de ningún otro país, y más de 300.000 muertes, más que en España. Por todo ello debemos cuidarnos para no llegar al nivel del país del norte.                    

 

 

Gente con Patologias Graves Afecta el Coronavirus ?

El nuevo virus afecta más a las personas mayores que tienen patologías graves. Así lo han indicado el Ministerio de Salud y los estudios técnicos sobre esta aptología.

“El foco principal no son los menores ni las embarazadas, se centra en personas mayores y con enfermedades previas”, ha advertido el Ministro de Salud

Por tanto, las personas mayores y las personas con afecciones médicas preexistentes son mas proclives a contagiarse. El asma, diabetes, enfermedades cardíacas parecen ser más vulnerables a enfermarse gravemente con el virus. Confie en nosotros, llamenos para solucionar su requerimiento de Fumigación, Desinfección Covid 19 en Ate.

 

 

Permanencia del Coronavirus en el Ambiente      

Estudios en Laboratorio han difundido de que el virus puede llegar a vivir:

  • Entre 4 y 5 días en superficies de plástico y de acero inoxidable.
  • hasta 24 horas en las de cartón.
  • 4 horas en las de cobre.
  • hasta 3 horas después de la aerosolización. Esto se produce cuando el virus se mezcla en el aire y produce infección tras su inhalación.

 

Fumigación, Desinfección Covid 19, Coronavirus en Casa, Departamentos, Condominios, Edificios en Ate.

Ofrecemos nuestro servicio de Limpieza Sanitaria a nuestros clientes en :

  • Fumigación, Desinfección en Casas, Departamentos, Edificios, Condominios, Oficinas, Empresas, Tiendas por Coronavirus, COVID-19  en Ate.

 

Contactese a este Móvil !!!!

Call Now ButtonLlamar ahora
WhatsApp chat
Abrir chat