MANTENIMIENTO ▷ MONOXIDO CARBONO ▷ en Surquillo

 

 

MANTENIMIENTO MONOXIDO CARBONO en Surquillo

MANTENIMIENTO MONOXIDO CARBONO en Surco

MANTENIMIENTO MONOXIDO CARBONO en Surquillo. En L y R, nos comprometemos en darle la mejor solución técnica para la implementación, reparación y mantenimiento de todos sus equipos de extracción de monóxido.

Un adecuado sistema de ventilación cobra valor fundamental en los estacionamientos, debido a su apoyo vital para mantener las concentraciones de contaminantes. Sobre todo, en niveles adecuados y brindar condiciones ambientales idóneas para los usuarios

El manejo y la reducción de sustancias contaminantes y aire viciado dentro de una construcción son de las principales finalidades de los sistemas de ventilación. Además, ya que cuidan que la expulsión de ciertos agentes no perjudique el ambiente en el que se liberan. De igual manera, estos sistemas buscan aportar aire exterior con características adecuadas. Sobre todo, para permitir una buena calidad de aire en el interior de la edificación. 

 

 

Sistema Mixto de Impulsión y Extracción De Gas Monóxido

La óptima distribución del aire en el interior de las instalaciones del estacionamiento es una de las grandes características que presenta este tipo de sistemas. Además, que permite una adecuada calidad de aire en todos los rincones del inmueble.

La desventaja que presenta el sistema mixto para este tipo de lugares es su costo. Ya que, al requerir un caudal de aire para satisfacer las necesidades del sistema de extracción y otro caudal independiente para el sistema de impulsión. Estos exigen dos series de conductos autónomos y dos series de sección, debido a que los procesos de impulsión y extracción deben de realizarse en serie. Del mismo modo, con lo cual se duplica el número de ventiladores requeridos, lo que incrementa el costo de instalación.

MANTENIMIENTO MONOXIDO CARBONO en Surco, MIRAFLORES, LIMA

 

Sustancias Contaminantes en Estacionamientos

La mayoría de los automóviles liberan combustión, ya sea por el ciclo Otto de la gasolina en motores encendidos por chispa. O, por el diesel en los motores encendidos por compresión. 

Las emisiones de monóxido de carbono, dióxido de carbono, ay dióxidos de azufre son los principales contaminantes que se generan en los motores de gasolina. De estos, el de mayor presencia y peligro es el monóxido de carbono. Pues, al ser más denso que el oxígeno, no puede ser desplazado de manera natural y los usuarios pueden inhalarlo. Entonces, al reducir sus niveles se logra disminuir los efectos negativos de los demás contaminantes.

El monóxido de carbono es un gas inodoro, insípido e imperceptible. Su aspiración en cantidades importantes puede provocar la reducción significativa en la capacidad de transportación del oxígeno en la sangre. En conclusión, lo que en casos extremos deriva en la muerte. 

 

 

¿Ventajas del Sistema de Extracción de Monóxido de

  Carbono?

El Sistema de extracción mecánica del monóxido de carbono tiene como objetivo automatizar la extracción de aire contaminado (CO) en sótanos de estacionamiento de edificios comerciales y viviendas multifamiliares. El monóxido de carbono emitidó por los autos se aspirara por los ductos para evitar axfixia en ambientes cerrados.

 

 

MANTENIMIENTO DE EXTRACTOR de GASES en Surquillo

MANTENIMIENTO MONOXIDO CARBONO en Surco

La Extracción de Monóxido de Carbono es un conjunto de dispositivos conectados entre sí. Cuando la concentración de CO es superior a la establecida son detectados por los Sensores de Monóxido. Los cuales a través de un Controlador ponen en marcha el sistema de ventilación como el Extractor para  el proceso de evacuación del aire viciado. Y el Inyector para la renovación de aire limpio desde el exterior. Al final, se desconectan cuando el Sensor de Monóxido detecte que el nivel de CO desciende hasta alcanzar valores admisibles.

Los motores a gasolina emanan este gas (Monóxido de Carbono) en 30,000 partes por millón y el ser humano solo tolera una concentración de 100 partes por millón. Los motores a Petróleo (Diésel) expulsan cantidades 100 veces menos que los de gasolina Por lo que la ventilación en estacionamientos tendría un uso obligatorio.

La extracción se realiza mediante ductos metálicos y rejillas de extracción. La descarga se realiza por un tragaluz, con ductos verticales hasta la azotea de la edificación.

El sistema se compone de: uno a mas extractores de aire tipo centrifugo de gran caudal. Además, tablero eléctrico hermético (llave térmica, contactor eléctrico, relay, borneras,etc), bases metálicas, ductos de extracción de aire, rejillas con dampers, etc.

 

 

Nos Movilizamos para realizar el Mantenimiento de Mónoxido de Carbono en todo Lima

Ofrecemos nuestro servicio en Soluciones de Mónoxido de Carbono a nuestros clientes en :

  • Mantenimiento Mónoxido Carbono en Surquillo

 

 

Video de Mantenimiento de Monóxido de Carbono en Lima

 

Llamenos,  estaremos a su servicio las 24hrs  todos los días de la semana. 

 

Our Score
Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]
Llamar ahora
WhatsApp chat
Abrir chat