GRUPO ELECTROGENO MANTENIMIENTO en Chorrillos

GRUPO ELECTROGENO MANTENIMIENTO en Chorrillos. Contamos con personal capacitado para realizar mantenimiento preventivo y/o correctivo a su flota de grupos electrógenos en todo Lima Metropolitana. Atendemos modelos de  equipos multimarca, y de todas las potencias que se presenten. Confié en nuestra propuesta técnica comercial para solucionar su requerimiento de su sistema de grupo electrógeno de su organización. Realice con nosotros el Mantenimiento de su generador de energía de su negocio en Lima.

Reparación de Grupo Electrógeno en Chorrillos

Beneficia a su empresa: mas confianza, menos costos.GRUPO ELECTROGENO MANTENIMIENTO en Lima

Contar con un servicio de mantenimiento programado le brindará confianza de que el grupo electrógeno arranque sin dificultades en el momento de emergencia y que funcione sin inconvenientes.  El mantenimiento preventivo prolonga la vida útil y el buen funcionamiento de los grupos electrógenos.

Asimismo, realizar mantenimientos periodicamente le permite reducir costos.  Una parada de planta no esperada, la falta de continuidad en sus procesos, el personal ocioso en la empresa, servicios interrumpidos a sus clientes. Todo ocasionado por una falla en el grupo electrógeno en el momento del corte del suministro eléctrico son costos que se pueden evitar realizando mantenimientos. El fracaso de un grupo electrógeno para arrancar debido a algo tan fundamental como una batería descargada o una bomba de combustible defectuosa es inexcusable. También un mantenimiento deficiente en los equipos o instalaciones pueden producir accidentes indeseados por problemas eléctricos, cableados en mal estado, derrames de combustible, etc .

Frecuencia recomendada de Mantenimiento de Grupo Electrogeno: mensual o trimestral.

La frecuencia y el tipo de mantenimiento necesario en un grupo electrógeno dependerán de una serie de factores. incluidos el uso del grupo electrógeno, el ambiente donde funciona y la carga porcentual que lleva.  Normalmente es recomentado realizar inspecciones y mantención preventiva motor-alternador cada tres meses en el caso de uso de emergencia,  mientras que si es de uso continuo, cada 250 ó 500 horas, dependiendo de la marca y las recomendaciones de cada fabricante.

¿Que incluye?

Un mantenimiento preventivo de grupo electrogeno completo incluye:

Control Mecánico de grupo electrogeno:GRUPO ELECTROGENO MANTENIMIENTO en Lima

  • Cambio de aceite, filtro, filtro de combustible.
  • Cambio filtro trampa de agua, Cambio filtros de aire.
  • Suministro de líquido refrigerante.
  • Control y/o reemplazo mangueras combustible y retorno motor.
  • Revisión y/o reemplazo de mangueras de precalentador.
  • Limpieza general del exterior del motor.
  • Lavado a presión del radiador.
  • Limpieza del interior del tanque de combustible y caño succión (control de sedimentos).
  • Control del correcto funcionamiento del circuito de combustible completo: bombín, bomba de combustible, bomba inyectora, inyectores, ect.
  • En caso de ser necesario limpieza y/o reemplazo de las partes defectuosas.

Control Eléctrico de grupo electrogeno:

  • Limpieza y control del correcto funcionamiento del tablero de control y protecciones.
  • Control de estado de baterías 12Vcc y sistema eléctrico del motor.
  • Control y apriete de borneras y terminales del generador, limpieza cableado del AVR de generador.
  • Control de placa de diodos rotantes del generador y varistor, Sistema de Transferencia Automático (de existir)

Mantenimiento de Generador Eléctrico en Chorrillos GRUPO ELECTROGENO MANTENIMIENTO en Lima

Ante fallas inesperadas en su grupo electrógeno, contamos con servicio técnico para asistirlo y poner el equipo nuevamente en funcionamiento.

En L y R contamos con una plantilla técnica altamente cualificada para reparar cualquier motor o grupo electrógeno, donde quiera que éste se encuentre. Y, si es necesario, también dentro de nuestras instalaciones. Nuestro servicio 24 horas garantiza una asistencia especializada con la mayor rapidez.

Somos especialistas en mantenimiento de grupos electrógenos y disponemos de un amplio stock de repuestos originales de todas las marcas.

Estamos presentes en todo el territorio nacional y en Portugal y ofrecemos un servicio centralizado de asistencia 24 horas que asegura la disponibilidad de un técnico en caso de avería, pudiendo también gestionar un generador de sustitución, al disponer de acuerdos con empresas de alquileres.

 

Llegamos con el Mantenimiento de Grupo Eléctrogeno en Lima

Especialistas en soluciones en :

Mantenimiento, Reparación, Instalación de Grupo Eléctrogeno, Generador de Energía en Edificios, Condominios, Oficinas, Empresas, Hospitales, Negocios, Eventos Comerciales en Chorrillos

 

Llamenos para asesorarlo en su requerimiento :

 

5/5 - (4 votos)
Our Score
Our Reader Score
[Total: 2 Average: 5]
WhatsApp chat
Llamar ahora