Mantenimiento, Reparación é Instalación de Aire Acondicionado en Lima
5 (100%) 2 votes
 Móvil : 982 114 171      Fijo :  508-0130

Integramos un grupo Técnico de técnicos que le solucionarán todos sus problemas en Frio. Esto comprende el Mantenimiento, Reparación é Instalación de Aire Acondicionado en Lima. Nos soportamos en la vasta experiencia en el tema técnico y comercial. Confie en nosotros !!!!

Mantenimiento de Aires Acondicionados

Mantenimiento, Reparación é Instalación de Aire Acondicionado en Lima

Mantenimiento de Aire Acondicionado en Lima

L y R cuenta con un departamento de Mantenimiento preventivo de equipos de aire acondicionado. Esto garantiza que las unidades de refrigeración trabajen en condiciones óptimas. De esta forma los Equipos de Frio,  estarán entregando el máximo rendimiento de frio al ambiente, con el consumo eléctrico adecuado.

Trabajamos el Mantenimiento preventivo de equipos de aire acondicionado en todas las Marcas de se encuentran en el mercado como. Manejamos las Marcas LG, Samsung, Miray, York, Cold Point, Carrier, Midea, etc

Se realiza el Mantenimiento preventivo de equipos de aire acondicionado en los siguientes modelos : Split, Ventana, Paquete, Chiller, etc

Mantenimiento Preventivo                                                                                        Comprende :

Mantenimiento, Reparación é Instalación de Aire Acondicionado en Lima

Mantenimiento de Aire Acondicionado en Lima

  • Limpieza de filtros.
  • Revisión de mangueras de desagüe.
  • Retiro de polvo de compresor y Condensador.
  • Mantenimiento exterior de la unidad interior, y exterior.
  • Ajuste de tuercas.
  • Revisión del nivel de gas.
  • Chequeo del sistema eléctrico.

Es importante señalar, que no todo el mantenimiento del aire acondicionado es limpieza. Se debe controlar la carga de gas, las presiones de funcionamiento, controlar el consumo eléctrico en amperaje. También  la prueba de todos los componentes eléctricos y mecánicos. Y el perfecto funcionamiento de los rodamientos.  Es fundamental el control operativo del aire acondicionado, de esta manera ahorramos energía, y alargamos la vida útil de los equipos.

Si busca hacer una mantención de aire acondicionado en su oficina u hogar, nos puede contactar. Ofrecemos nuestros servicios en todo Lima Metropolitana, Somos una empresa con 10 años en el mercado y recomendada por nuestros clientes.

NOTA: El mantenimiento de las unidades de aire acondicionado no es un gasto, es una inversión que perdura con el tiempo.

Reparación de Aires Acondicionados

Mantenimiento, Reparación é Instalación de Aire Acondicionado en Lima

Reparación de Aire Acondicionado en Lima

Disponemos de técnicos para todo Lima. Contamos con un personal experto, en equipos de aire acondicionado y sus respectivas fallas. Todos nuestros trabajadores aparte de tener su título técnico. Ellos han pasado por rigurosas capacitaciones, para estar al tanto de soluciones eficientes en todas las nuevas tecnologías.

Y así poder atenderlo en forma rápida, y responsable, entregando garantías para poder usted se sienta respaldado en cada momento.

Las reparación de los equipos de aire acondicionado suelen ejecutarse en el domicilio del cliente o en empresas. En algunas excepciones se hace retiro de los equipos, siempre según la necesidad de la reparación. Esto es relativo y queda sujeto al diagnóstico técnico que hagan nuestros profesionales.

Realizamos reparaciones y mantenciones de equipos de prestigiosas marcas de aire acondicionado. Las Marcas son  General Electric, Westinghouse, Frigidaire, Samsung, Carrier,  Miray, Samsung York, Lennox, LG.

Instalación de Aires Acondicionados

Contamos con personal calificado y certificado para realizar todas las actividades

Mantenimiento, Reparación é Instalación de Aire Acondicionado en Lima

Instalación de Aire Acondicionado en Lima

que involucren la instalación de sistemas de aire acondicionado. Se instalará y pondrá en funcionamiento a entera satisfacción del cliente. Incluye la interconexión entre evaporador y unidad remota por medio de tuberías de cobre importadas.

Servicios Complementarios que ofrecemos :

  • Instalación de Aire Acondicionado.
  • Mantención de Aire Acondicionado.
  • Reparación de Aire Acondicionado.
  • Repuestos de Aire acondicionado.
  • Servicio técnico de Aire Acondicionado.
  • Venta de Aire Acondicionado.
  • Ventas de Repuestos.

Llamenos al Whatsapp 982 114 171,  estaremos a su servicio las 24hrs  todos los días de la semana.

 

 

Our Reader Score
[Total: 15 Average: 4.6]
Summary
Review Date
Reviewed Item
L y R cuenta con un departamento de Mantenimiento de equipos de aire acondicionado. Esto garantiza que las unidades de refrigeración trabajen en condiciones óptimas.
Author Rating
51star1star1star1star1star
Llamar ahora
WhatsApp chat