Mantenimiento de Presurización de Escalera Vestibulo

Nos especializamos en el Mantenimiento de sistemas de Presurizacion de escalera Vestibulo contra incendios para edificios.

IMPORTANTE : De acuerdo a RNE (Reglamento Nacional de Edificaciones), las escaleras de evacuación deberán contar con un vestíbulo previo. sin embargo estos vestíbulos pueden ser obviados si se instala un sistema de Presurizar el aire en las Escaleras. con la Presurización logramos una presión positiva y se garantiza que el humo no ingrese al espacio protegido.

Realizando el Mantenimiento de Presurización de Escalera Vestibulo, cada 07 meses, se esta asegurando no solo mantener altos niveles de prevención de seguridad ante un siniestro de incendio. sino ante el cumplimiento de la normativa, evitando de esta manera la sanción por falta de este proceso.

Mantenimiento de Presurización de Escalera Vestibulo y Extracción de Monoxido de Carbono comprende la revisión técnica tanto del Motor Inyector ubicado en la azotea, como los ductos de ventilación de toda la red.

Vestibulo

Vestibulo

Presurizacion de escalera Vestibulo

Presurizacion de escalera Vestibulo

MANTENIMIENTO DE SISTEMA DE EXTRACCIÓN DE MONOXIDO DE CARBONO

Contamos con Técnicos expertos en Mantenimiento de sistema de extracción de monóxido de Carbono para la ejecucón en los estacionamientos. Los componentes que solucionamos son :

*Motor Extractor

*Sensor de Monoxido
*Los Ductos Métalicos
* Las Rejillas de Extracción
* El Ducto de la Azotea
* El Tablero Eléctrico

Our Reader Score
[Total: 18 Average: 4.3]
Call Now ButtonLlamar ahora
WhatsApp chat
Abrir chat
Powered by