MANTENIMIENTO DEūü•áPUERTAS AUTOMATICASūü•áen Surco

 

Mantenimiento de Puertas Automáticas en Surco  

MANTENIMIENTO DE PUERTAS AUTOMATICAS en Surco. L & R lleva a√Īos de servicios desarrollando tecnolog√≠a para puertas autom√°ticas residenciales, condominios, empresas. Nuestra experiencia nos permite dar respuesta a todas las necesidades de los requerimientos de nuestros clientes. As√≠ como, para poder ofrecer un servicio de atenci√≥n permanente y cercana.

El cliente que contrate podr√° ver nuestras puertas y comprobar los materiales, el color, la calidad etc. de los productos. Nuestro conocimiento del sector y la calidad de los productos fabricados por nuestros proveedores hacen que podamos ofrecer un servicio impecable tanto en precio como en plazo. Confie en nosotros el Mantenimiento de Puertas Autom√°ticas

 

 

Mantenimiento, Instalación de Portón, Puertas Automáticas Levadizas en Surco

Mantenimiento de Portón, Puertas Automáticas en Surco  

Confeccionamos e Instalamos Puertas Levadizas seg√ļn requerimientos y dise√Īo solicitados por nuestros clientes.

Nuestros sistemas Levadizos a resortes para puertas de una pieza, con los mejores materiales del mercado y la mejor calidad. Esto le brindara un producto √ļnico en el Per√ļ. La aplicaci√≥n de nuestros sistemas levadizos se fundamentan en que deben trabajar de manera equilibrada y balanceada. Por lo tanto, siendo para esto indispensable que el brazo elevador (componente que conecta la puerta con la palanca de los resortes) sujete a la puerta lo m√°s centrado posible a la hoja.¬† En conclusi√≥n , para que el peso de la misma este correctamente distribuido durante su funcionamiento.

Ventajas de Portones, Puertas Levadizas para Cocheras :

  • Control remoto a distancia
  • Accesorios para seguridad vehicular y peatonal
  • Uso manual y autom√°tico.
  • Permite activar un tiempo de retardo para alertar a los peatones sobre el funcionamiento de la puerta.
  • R√°pido en su apertura y cierre.

 

Mantenimiento, Instalación de Portones, Puertas

Automaticas Corredizas en Surco

Mantenimiento de Portón, Puertas Automáticas en Surco  

Comprende en un sistema muy sencillo, funcional y seguro, no invade la vereda, dejando el garaje libre, es idóneo para garajes amplios que cuentan con espacio doble para cualquier lado de la puerta. Es ideal para usos residenciales, comerciales o industriales.

Se utiliza en la industria para ingresos grandes Contamos con motores que pueden mover portones de hasta  3 toneladas, llegando a sobrepasar los 10 mts. Además, este sistema funcional es la mezcla perfecta entre estética, tecnología y funcionalidad.

Ventajas de Puertas Corredizas para Cocheras :

  • Se desplaza para su apertura de forma horizontal sin elevarse del suelo.
  • Puertas corredizas de una hoja, dos hojas y hasta de tres hojas.
  • Pueden ser de madera, metal y material importado.
  • Se adapta a los cerramientos de una vivienda o industria.¬†

 

 

Mantenimiento, Instalación de Portones, Puertas 

Autom√°ticas Seccionales en Surco .

Mantenimiento de Portón, Puertas Automáticas en Surco                                                                                                                                                                                                                                                                                                      Son de amplio y creciente uso para la construcción, en el ámbito residencial, comercial e industrial.
Los paneles están compuestos por 2 planchas metálicas entre los que se inyecta la espuma rígida de poliuretano de alta densidad y lana de roca.

Ventajas de Puertas Seccionales para Cocheras  :

 

  • F√°cil y r√°pida instalaci√≥n.
  • Resistente a cualquier tipo de clima
  • Aislamiento T√©rmico
  • F√°cil mantenimiento.
  • Asesor√≠a permanente.

Automáticas y manuales, pueden ser en madera o clope. Además, son puertas modernas que ofrecen solución para instalaciones que dispongan de poco espacio, donde es aprovechado al máximo.

 

 

 

Mantenimiento, Instalación de Portones, Puertas

Automaticas Batientes en Surco

Mantenimiento de puertas automaticas levadizas, corredizas, batientes, seccionables, enrollables, peatonales en surco, san borja, san isidro, miraflores, la molina

Autom√°ticos o manuales de una o dos hojas ideales para la utilizaci√≥n residencial. Fabricadas y dise√Īados seg√ļn necesidades y gustos del cliente.

Puede usarse en cocheras o garajes de grandes dimensiones donde el movimiento de la puerta no interfiera con el estacionamiento del vehículo

 

 

 

Mantenimiento, Instalación de Puertas Enrollables en Surco.              

Las puertas enrollables es una de las más prácticas y duraderas para locales comerciales y garajes residenciales. Además, se desliza verticalmente enrollándose en la parte superior, fabricado especial para ambientes que requieren ventilación y permite la exhibición de los productos del interior de los locales.

Automatización de Puertas Enrollables .

Sistema automático con motor reductor a cremallera cilíndrica, instalada en forma horizontal en la parte superior sobre el eje de la puerta enrollable

         

 

 

Mantenimiento, Instalación de Puerta

Automaticas Peatonales Surco 

La puerta autom√°tica peatonal equipa una gran diversidad de establecimientos: comerciales, industriales, administrativos, p√ļblicos, hospitalarios. Adem√°s, para facilitar su paso, se oculta y se vuelve a cerrar autom√°ticamente, contribuyendo as√≠ al ahorro de energ√≠a.

Ya se trate por ejemplo de mejorar la calidad de acogida, la accesibilidad y la estética de sus edificios. Además, de contribuir al control de las entradas-salidas, al mantenimiento de la atmósfera térmica o a su ahorro de energía. Del mismo modo , se fabrican puertas automáticas capaces de responder a sus retos. También , se adaptan a sus imperativos técnicos y operativos y respetan las normativas y reglamentaciones vigentes en materia de seguridad y accesibilidad.

 

Soluciones Adicionales en Puertas, Portones :

  • Reparaci√≥n, Mantenimiento, Instalaci√≥n de Motores de Puertas de Garaje en Surco

  • Cambio de Resortes de Puertas Levadizas, Seccionales de Garaje en Surco

  • Mantenimiento, Instalaci√≥n de Puertas, Portones Batientes para Garaje, F√°brica, Planta, Almac√©n en¬†Surco

  • Instalaci√≥n, Mantenimiento de Puertas, Portones Corredizas para Garaje, F√°brica, Planta, Almac√©n en¬†Surco

  • Instalaci√≥n, Mantenimiento de Puertas, Portones Levadizas para Garaje, Estacionamiento, S√≥tano, Edificio en Surco

  • Puertas, Portones Seccionales Reparaci√≥n, Instalaci√≥n, Mantenimiento para Garaje, Estacionamiento, Sotano, Edificio en¬†Surco

 

 

Realize con nosotros el mantenimiento, reparación de su puerta automática en todo Lima

MANTENIMIENTO DE PUERTAS AUTOMATICAS en Surco

 

Video de MANTENIMIENTO DE PUERTAS AUTOMATICAS en Surco

 

Contactese con nosotros a :

 

 

 

5/5 - (3 votos)
Our Score
Our Reader Score
[Total: 3 Average: 4.7]
Llamar ahora
WhatsApp chat
Abrir chat