🥇Mantenimiento 【GRUPO ELECTROGENO】 San Isidro

Whatsapp : 982114171 Fijo : 508 0130

Mantenimiento de Grupo Electrogeno 

En L Y R Ingenieria, somos un grupo de técnicos profesionales especialistas en diseñar Mantenimiento Grupo Electrogeno en Limaplanes de mantenimiento específicos según las necesidades del cliente y uso de los grupos electrógenos.
Una empresa en la cuál contamos con personal responsable y eficiente en Suministro, Instalación y Mantenimiento de los Equipos. Contamos con el Servicio de manera permanente las 24hrs los 7 días a la semana. Confie en sotros el Mantenimiento Grupo Electrogeno en San Isidro.

¿Cada cuanto tiempo se realiza el mantenimiento del grupo electrógeno?

Este mantenimiento es bueno hacerlo al menos una vez al año, siendo lo ideal cada 6 meses cuando el grupo electrógeno no se emplea de forma continua. Por otro lado, hazle un arranque cada semana, si en el último mes lo has usado periódicamente entonces hazlo al término de 30 días.

¿Qué tipo de mantenimiento necesita el grupo electrógeno?

La mayoría de las personas compramos un grupo electrógeno cuando queremos que los efectos de los cortes de electricidad Mantenimiento Grupo Electrogeno en Limasean menores, pero puede ocurrir que, al no darle el mantenimiento debido, el equipo no funcione del todo bien, para evitar que esto suceda es importante probarlo con regularidad y mantenerlo limpio.

Cuando realices el mantenimiento debe ser completo, incluyendo el motor y los componentes que lo rodean. Tampoco está demás tener pruebas programadas periódicamente.

En el caso del motor es muy importante realizar el cambio de aceite y filtros; en cuanto al alternador y el cuadro eléctrico es necesario hacerles un pequeño examen en sus terminales y una buena limpieza periódica. Es esencial que, si compras productos para ayudarte con la limpieza de las pequeñas piezas de tu grupo electrógeno, escojas los que son especializados según el tipo de material de cada pieza, para evitar la corrosión o desgaste.

 

-Tipos de grupos electrógenos

Como en todos los equipos, suele haber de varios tipos. Aquí veremos los más comunes de forma que puedas hacerte una idea de cuál necesitas al momento de comprar tu grupo electrógeno.

  • Grupos electrógenos abiertos

Este diseño de grupo electrógeno no posee capot, de modo que todas sus piezas quedan expuestas. El beneficio principal de este modelo es que no tiene riesgo de padecer sobrecalentamiento, aunque se encuentre en su máxima potencia de funcionamiento.

Estos equipos pueden ser refrigerados tanto por aire como por agua, de manera que las probabilidades de un accidente debido a un equipo demasiado caliente se reducen muchísimo. Son igual de potentes que otros de modo que el ser abierto solo pasa a ser una forma de ensamblaje diferente.

  • Grupos electrógenos insonorizados

Comprar grupos electrógenos insonorizados es una forma muy eficiente de ponerle fin a tus problemas de electricidad al mismo tiempo que garantizas que el equipo no molestará a nadie creando ruidos molestos y fuertes que incomoden a tus familiares, vecinos o habitantes del lugar en general.

Vienen en varios modelos con diferentes niveles de insonorización, por lo que puedes encontrar algunos capaces de trabajar con 95% menos de ruido.

  • Grupos electrógenos diésel

Cuando hablamos de este tipo de electrógenos debemos entender que son los más comunes ya que las prestaciones de los motores diesel que son instalados en estos equipos son los preferidos debido a su potencia y calidad sin igual.

Variadas marcas fabrican sus grupos electrógenos con este tipo de motor ya que poseen el mejor rendimiento. Cabe destacar que los modelos de estos equipos no son excluyentes, de forma que puedes encontrar un grupo electrógeno diesel insonorizado y abierto sin ningún problema.

¿Cómo funcionan los Grupos Electrógenos?

Aunque su nombre suene algo complicado, comprar un grupo electrógeno es la mejor opción para que tu vida no se Mantenimiento Grupo Electrogeno en Limadetenga por los fallos eléctricos. Por esa razón resumiremos un poco este tema con tal de que se te haga un poco más sencillo de entender ¿preparado? Pues allá vamos.

Los grupos electrógenos en general son unas máquinas capaces de mover un generador eléctrico a través de su motor de combustión interna. Estos equipos presentan diferentes potencias y la que escojas va a depender de las necesidades que tengas. Los hay desde los más sencillos para el hogar hasta industriales para grandes fábricas.

 

Video de Mantenimiento de Grupo Electrógeno

 

ATENDEMOS A :  La industria,  Locales Comerciales, Edificicios , Condominios. Realize el Mantenimiento Grupo Electrogeno en San Isidro.

Escribanos al Whatsapp 982114171 !!!

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]
Call Now ButtonLlamar ahora
WhatsApp chat
Abrir chat