Eliminación, Fumigación ( ( ( RATA, RATON ) ) )en San Isidro

 

 

Eliminación, Fumigación RATA, RATON en San Isidro

El abril del 2023 una rata fue captada recorriendo una de las paredes de un conocido restaurante de San Isidro. La escena, que fue captada por uno de los comensales, causó sorpresa pero sobre todo preocupación por el riesgo de las enfermedades que podría haber transmitido dicho animal. Lisset Gómez, médico de Solidaridad Salud, señaló que la rata, pese a parecer un animal pequeño e inofensivo, es el principal transmisor de muchas enfermedades. “Se trata de un animal que generalmente vive entre la basura y las alcantarillas y está expuesto a las bacterias, parásitos y virus de ese medio”, dijo. ANTE ESTO ESTAMOS EXPUESTOS POR ENFERMEDADES HASTA MORTALES POR ESTOS ROEDORES. Eliminación, Fumigación RATA, RATON en San Isidro. Por todo ello, Contactese con nuestro dpto. técnico sanitario al movil 982 114 171 !!!

Eliminación, Fumigación RATA, RATON en Lima

 

 

Enfermedades Mortales que Transmiten las Ratas 

Los roedores, ratas pueden transmitirnos más de 65 enfermedades, algunas de ellas mortales.

La especialista señaló que los roedores pueden transmitir una enfermedad al contaminar los alimentos o incluso el agua. Asimismo, por el polvo que ha sido contaminado por la orina de la rata o por el contacto directo con las heces, los pelos o la saliva del animal.

“Basta que la rata haya caminado por un lugar para dejar la zona contaminada. Por eso es muy importante que los locales, y sobre todo los restaurantes, mantengan las medidas de salubridad”, dijo.

Las enfermedades que transmiten las ratas van desde alergias a cuadros más complejos. Aquí una lista de los principales:

1. Leptospirosis: es una enfermedad infecciosa que se transmite al ser humano por la orina de animales infectados. La infección puede producir desde fiebre, dolor de cabeza y dolor muscular, hasta la afección de múltiples órganos

2. Enfermedad de Weil: Es una forma más grave de leptospirosis. pueda causar la muerte.

3. Hantavirus: es una enfermedad viral aguda grave, lo transmiten a las personas a través de la saliva, las heces y la orina.

4. Triquinosis:* es una enfermedad parasitaria transmitida por la rata por medio de los excrementos. 

5.Tenia: es un tipo de parásito que perjudica los intestinos de las personas. Las ratas propagan por las heces los huevos de este tipo de gusanos, infestando el tubo digestivo, aunque a veces sin causar síntomas.

6. Toxoplasmosis: es una enfermedad infecciosa . La fuente de infección primaria son las heces de las ratas. Los síntomas más comunes son dolor de cabeza, dolores musculares, inflamación de los ganglios linfáticos, 

Eliminación, Fumigación RATA, RATON en Lima

 

 

Eliminación, Fumigación RATA, RATON en San Isidro

Un paciente varón de 4 años de edad, del Cusco, presento mordedura de una rata en el cuero cabelludo de la región parietal izquierda, tratada tópicamente en dicho hospital. Una semana después presentó cefalea, fiebre y rash urticariforme. La fiebre por mordedura de rata es solo una de las tantas infecciones transmitidas por la mordedura de animales que viven cerca del ser humano. La exposición a estos animales ocurre por un lado, debido a la afición de un sector de la población a criar mascotas, sin control de las autoridades sanitarias. En el Perú; por otro y quizá con más frecuencia en nuestro medio, debido a las pobres condiciones de vida y hacinamiento en las que se encuentra otro sector de nuestra población. Este tipo de accidentes son una condición importante, cuya frecuencia probablemente este subestimada. Toda esta narrativa nos lleva a pensar que importante es la Prevención en la Eliminación de las Ratas en nuestro Local, Negocio.

Eliminación, Fumigación RATA, RATON en Lima

 

 

Exterminio de Ratas, Roedores en San Isidro

Entre una enfermedad severa generada por las Ratas es :                                                                    
La salmonelosis es una enfermedad transmitida por alimentos muy común en todo el mundo. Se puede transmitir de muchas formas diferentes, incluidas ratas y ratones que contaminan los alimentos y el agua con heces que contienen la bacteria de la salmonela.

Los síntomas de la salmonelosis a veces son leves, ya que la bacteria se encuentra comúnmente en los sistemas intestinales de la mayoría de los animales, incluidos los humanos. Sin embargo, una infección extrema puede causar náuseas, vómitos, calambres abdominales, diarrea, fiebre, escalofríos, dolor de cabeza y sangre en las heces.

La salmonelosis puede contraerse por:

  • Comer alimentos o beber agua que contengan la bacteria de la salmonela de las heces de roedores y otras fuentes.
  • Contacto directo con roedores u otros animales portadores de la bacteria.
  • Mala higiene de persona a persona
  • Consumir carnes crudas poco cocidas o frutas y verduras que contienen la bacteria.
  • Contacto con aves y reptiles que son portadores de la bacteria Salmonella.

En casos de infección grave, a veces se prescribe un tratamiento con medicamentos antidiarreicos. Si se sospecha que la bacteria ha causado una infección sanguínea, se puede recetar un tratamiento con antibióticos.

 

 

Desratización de Ratas, Ratones en San Isidro

El Ministerio de Salud notifica como esta enfermedad grave generada por las Ratas :          La leptospirosis es causada por un género de bacterias, transmitidas por roedores y muchos otros animales en todo el mundo. 

Las personas pueden infectarse con esta enfermedad por:

Comer alimentos o beber agua contaminada con orina de animales infectados, incluidos roedores.
Tocar la piel o las membranas mucosas (como el interior de la nariz) con agua o tierra que haya sido contaminada con la orina de animales infectados.
Los síntomas en casos más leves se asemejan a un caso grave de gripe, con dolor de cabeza, fiebre, vómitos y diarrea. Los casos graves pueden evolucionar para incluir meningitis e insuficiencia hepática y renal. El tratamiento con antibióticos tiene bastante éxito cuando la enfermedad se diagnostica temprano. Las víctimas no tratadas suelen recuperarse, aunque puede llevar meses. Existe cierto riesgo de muerte si la enfermedad progresa a meningitis (inflamación del cerebro y los tejidos espinales) o insuficiencia renal o hepática. Por todo ello, realize con nosotros la Eliminación, Fumigación RATA, RATON en San Isidro

 

Fumigación de Insectos en San Isidro

Los profesionales de L & R en todo Lima están certificados en manejo de sustancias que acaban con los insectos con eficacia y garantía sin que tengas que preocuparte. Desde Anticimex, podemos identificar perfectamente el tipo y especie de insecto, para saber cual es mejor método para solucionar tu problema de plagas.  Es habitual que tengas insecticidas para mosquitos o cucarachas en tu vivienda. Cuidado, son productos tóxicos y no deben ser ingeridos o tocarse con las manos. Entre los servicios de fumigación que damos son :

Fumigación de Bichos, Parásitos, Ácaros, Bacterias en San Isidro

Control de Plagas en viviendas, comercios en San Isidro

Servicio de Desinsectación de Insectos en San Isidro

Fumigación de zancudos, cucarachas, chinches, pulgas, garrapatas en San Isidro

Exterminio, Eliminación de Insectos en San Isidro

 

 

 

Expertos en Exterminar Ratas, Roedores en todo Lima

Nuestros servicios de calidad son :

Eliminación, Fumigación RATA, RATON en San Isidro

 

Asesoría Sanitaria a este Móvil :

5/5 - (20 votos)
Our Score
Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp chat
Llamar ahora